¿Quieres ser nuestro distribuidor?
+34 96 229 60 24 info@ivorimatex.com

 Mi cuenta

La Marca Gel-Pi® fue desarrollada para proteger y mejorar el confort en los elementos y complementos sobre los que descansamos.

Regular la humedad , temperatura y protección de nuestros colchones y almohadas aporta beneficios a nuestra manera de descansar .

Las almohadas que contienen esta tecnología están disponibles con núcleos de VISCOELÁSTICA , VISCOCELL, LATEX o FIBRA .

La Tecnología Gel-Pi® se incorporar en nuestros exclusivos tejidos AQUA Y AQUA BLUE y también en los núcleos de VISCOELÁSTICA GELTEC ambas tecnologías actúan desde el primer contacto con la piel.

Los tejidos con PCM (Phase Change Materials o materiales de cambio de fase) son conocidos como tejidos inteligentes por su capacidad para reaccionar a los cambios de temperatura y humedad para ofrecer un confort térmico adecuado , además de ser impermeables.

Los modelos con COOLER -WARMER (Premio Internacional Interzum), reducen la temperatura corporal ,regulando la humedad y reduciendo la sudoración corporal por una de las caras de la almohada.

Su textura sedosa y fresca no evita que sean muy resistente a los lavados.

La segunda cara de la almohada con tejido Warmer proporciona una sensación más cálida e igualmente resistente a los lavados.

El valor de estas tecnologías es su capacidad de aislamiento; evitar picos de frío o de calor, lo que proporciona un equilibrio térmico que favorece la rápida conciliación del sueño .

Un buen reposo del cuerpo y la mente son convenientes para afrontar una jornada de intensa actividad y mantener nuestra salud.

Las principales ventajas de nuestra Marca Gel-Pi® son:

  • Excelente regulación del flujo de frío y calor equilibrando la humedad.
  • Optimiza el microclima corporal ayudando a conciliar el sueño.
  • Proporciona un alto grado de confort y placer para el descanso.
  • Evita la desagradable sudoración y preserva la higiene de los productos.
  • Tejido Impermeable y transpirable laminado ,para evitar el traspaso de líquidos con sistema anti-globo en Modelos con PCM.