¿Quieres ser nuestro distribuidor?
+34 96 229 60 24 info@ivorimatex.com

 Mi cuenta

0 elementos

Tecnología e innovación

En 1999; Se crea la sociedad Ivorimatex s.l. para la Distribución de Colchones de Látex 100% natural de Costa de Marfil en España.

En 2000; Apertura del departamento de Ventas , Corte y Confección. Comienza la fabricación de fundas para los colchones y la distribución de somieres .

En 2001; Acuerdo Societario en Tailandia para la fabricación de Moldes para colchones y almohadas para la Distribución y Comercialización de productos de látex en España.

En 2002: Acuerdo Societario en Turquía para la Distribución y Comercialización de almohadas y colchones de visco elástica.

En 2003: Crea la marca comercial IVORIMATEX. Acuerdo Societario en Sri Lanka para la Distribución y Comercialización de almohadas y colchones de látex.

En 2004: Crea la Red Comercial para toda España para la distribución de almohadas y colchones de látex y viscoelástica.Primer acuerdo comercial para importar colchones visco elásticos de China.

En 2005: Se crea la marca comercial VISCOPUR y el departamento de exportación. Primera maquina de envasado al vacío.

En 2006: Se instala la primera Línea de Fundas interiores de almohada automática. Primera maquina para enrollar almohadas.

En 2007: Se abre la primera línea de Fabricación de Almohadas de copos de látex en España.

En 2008: Se abre la primera línea de Fabricación de Almohadas de copos de viscoelástica en España.

En 2009: Se abre la planta de Fabricación de Colchones en España.

En 2010: Se abre la primera Planta de inyección de Almohadas viscoelásticas en España.

En 2011: Se amplia la Planta de  Fabricación de almohadas de copos de viscoelástica con otra línea.

En 2012: Se instala la Línea de Empaquetado en enrollado y de vacío de almohadas. En la sección de almohadas de copos.

En 2013: Se amplia la Planta de Fabricación de almohadas de copos de viscoelástica con otra línea. Primera sierra de corte y troqueladora de almohadas.

En 2014: Se instala la línea automática de corte y la línea semi automática de enfundar.

En 2015: Se amplia la Planta de inyección de Almohadas viscoelásticas con otra línea de inyección en España.

En 2016: Se amplia la planta de colchones con una cerradora y maquina de platabanda.

 En 2017:Se crea la marca comercial VISCO LOVE.

En 2018:Se crea la línea de almohadas inyectadas de célula abierta.

En 2019: Cierre de la planta de colchones y se amplían todas las secciones de almohadas. Se crea la nueva sección de aplicación de PCM. Se crea la marca comercial GELPI.

En 2020: Se ampliará la Planta de inyección de Almohadas viscoelásticas con otra línea de inyección en España. Se crear la línea automática de corte y confección de almohadas. Primera inyectora de Gel con PCM. Mejora productiva de las almohadas de copos. Se crea la línea de almohadas Sonno.

Sobre Ivorimatex

IVORIMATEX es una empresa que vio nacer su negocio hace 75 años como fabricantes de mobiliario en la zona de mayor atractivo y pujanza del sector en España, como fue la Comunidad Valenciana, especialmente en el área de Valencia, donde fue referente.

NUESTRA EMPRESA

Durante la última década del siglo XXI comenzamos a centrar nuestros esfuerzos en el descanso, queríamos proporcionar a nuestros clientes productos de calidad, bajo la premisa de innovar y mejorar lo existente además de desarrollar novedades.

Nuestra continua investigación nos permite innovar con nuevos conforts cada vez mas cercanos a las necesidades del usuario.

IVORIMATEX también tiene un firme compromiso con el medio ambiente, produciendo más energía de la que consume, eliminando el uso de sustancias perjudiciales, y utilizando materias primas exentas de elementos nocivos, y con un ciclo de vida controlado que permite la reutilización de los desperdicios durante la manipulación. Del mismo modo, exigimos a nuestros proveedores este mismo compromiso.

El proceso productivo

La selección de los materiales de la mas alta calidad y de nuestra plantilla de trabajadores y colaboradores son nuestras prioridades.

Podemos fabricar más de 1 .000.000. de unidades de almohadas de distintas medidas al año con mas de 140 modelos diferentes .Un proceso controlado desde la compra de materias primas, su manipulación, manufactura, envase, embalaje, expedición y reciclado.

 

La mayor

calidad

Tecnología e

innovación

2 años de

garantía

Fabricado en

España

¿Te gustaría formar parte de nuestra red de distribución?

¡Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo!

¡No te pierdas nada! suscríbete a nuestra newsletter