La Marca Gel-Pi® fue desarrollada para proteger y mejorar el confort en los elementos y complementos sobre los que descansamos.
Regular la humedad, temperatura y protección de nuestros colchones y almohadas aporta beneficios a nuestra manera de descansar.
Las almohadas que contienen esta tecnología están disponibles con núcleos de VISCOELÁSTICA, VISCOCELL, LATEX o FIBRA.
La Tecnología Gel-Pi® se incorporar en nuestros exclusivos tejidos AQUA, AQUA BLUE y también en los núcleos de VISCOELÁSTICA GELTEC ambas tecnologías actúan desde el primer contacto con la piel.
Los tejidos con PCM (Phase Change Materials o materiales de cambio de fase) son conocidos como tejidos inteligentes por su capacidad para reaccionar a los cambios de temperatura y humedad para ofrecer un confort térmico adecuado, además de ser impermeables.
Los modelos con COOLER-WARMER (Premio Internacional Interzum), reducen la temperatura corporal, regulando la humedad y reduciendo la sudoración corporal por una de las caras de la almohada.
Su textura sedosa y fresca no evita que sean muy resistente a los lavados.
La segunda cara de la almohada con tejido Warmer proporciona una sensación más cálida e igualmente resistente a los lavados.
El valor de estas tecnologías es su capacidad de aislamiento; evitar picos de frío o de calor, lo que proporciona un equilibrio térmico que favorece la rápida conciliación del sueño.
Un buen reposo del cuerpo y la mente son convenientes para afrontar una jornada de intensa actividad y mantener nuestra salud.
Las principales ventajas de nuestra Marca Gel-Pi® son:
- Excelente regulación del flujo de frío y calor equilibrando la humedad.
- Optimiza el microclima corporal ayudando a conciliar el sueño.
- Proporciona un alto grado de confort y placer para el descanso.
- Evita la desagradable sudoración y preserva la higiene de los productos.
- Tejido impermeable y transpirable laminado, para evitar el traspaso de líquidos con sistema anti-globo en modelos con PCM.